parentesis.com/

WSJ confirma presentación del iPhone 8 para septiembre 12


Los de Cupertino usarían el Teatro Steve Jobs por primera vez, el cual está ubicado en las instalaciones del Apple Park.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este lunes, The Wall Street Journal hace más fuerte el rumor que surgió la semana pasada sobre la fecha de presentación del iPhone 8 (junto con los iPhone 7s y 7s Plus).

 

Así, Apple daría a conocer al mundo sus nuevos celulares el próximo 12 de septiembre, así como un Apple Watch con conexión LTE y un Apple TV compatible con 4K.

 

Asimismo, el reporte del diario estadounidense indica que la compañía californiana usaría el Teatro Steve Jobs por primera vez, el cual está ubicado en las instalaciones del Apple Park, al citar fuentes que conocen los planes del evento.

 

La primera vez que escuchamos sobre la fecha del evento fue el miércoles pasado, a través de Mac4Ever, que indicaba que los operadores móviles ya habían sido informados para preparar su inventario y publicidad para la nueva familia de iPhone.

 

En aquel artículo, el sitio indicaba que aún había trabajos de construcción en el Teatro Steve Jobs, por lo que la sede del evento no es 100% segura (imagino que esa podría ser la razón por la cual los medios aún no han recibido la invitación).

 

El iPhone 8 luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas casi sin biseles; al seguir la tendencia actual, no contaría con botón físico de inicio: se dice que el sensor Touch ID podría estar en el botón de encendido. Asimismo, ha trascendido que se valdría del reconocimiento facial para desbloquearse

 

Al parecer, será hasta el próximo 12 de septiembre cuando conozcamos todas las características y precio final del iPhone 8, que sería de mil dólares (más de 20 mil pesos mexicanos), según los analistas.

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus 

Comenta:

separador de nota