parentesis.com/

iPhone X costará 24 mil pesos en México


Apple utiliza prácticamente el mismo tipo de cambio de 2016, cuando presentó el iPhone 7.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple captó hoy las miradas del mundo con la presentación del iPhone X, smartphone con el que dice sienta las bases de la tecnología móvil para los próximos diez años. Y es que su nuevo teléfono celular se suma a la tendencia de equipos con pantalla sin bordes e innova con su cámara frontal, que se habilita como método de desbloqueo ante la salida de Touch ID. Y también abona a la iniciada por Samsung con el Galaxy Note 8: la de smartphones de mil dólares.

 

La página de Apple México ya tiene en línea los dos modelos de iPhone X, 64 y 256GB, que podrán apartarse a partir del próximo 27 de octubre. El modelo más asequible se venderá por 23 mil 499 pesos, mientras que el más equipado lo hará por 26 mil 999 pesos.

 

Apple dijo esta mañana que ambos equipos estarán a la venta a partir del próximo 3 de noviembre. Estarán disponibles en dos acabados, “color plata” y “gris espacial”.

 

En Estados Unidos, ambos modelos se venden por 999 y mil 149 dólares.

 

Los precios de los nuevos modelos de iPhone en México utilizan prácticamente el mismo tipo de cambio que empleó Apple el año pasado, cuando presentó el iPhone 7. Su precio introductorio fue de 649 dólares, por lo que su precio en México fue de 15 mil 499 pesos, equivalentes a 23.88 pesos por dólar.

 

Nota relacionada: iPhone X, así es el iPhone más avanzado de Apple

 

AOV

Comenta:

separador de nota