parentesis.com/

Multifuncional Epson Stylus TX130


Este modelo de Epson ahorra en tinta y ofrece calidad y nitidez de impresión. Su rendimiento es mucho mayor que el de otras marcas, brindando al usuario hasta seis mil impresiones antes de tener que cambiar de tinta.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DISEÑO

Su estructura es simple, la carcasa es en color negro y mezcla acabados brillantes y mate. En la parte superior está el área de copiado (que también funciona como escáner) y a un lado de la tapa están los botones físicos con los cuales se puede encender el equipo o seleccionar si se va a copiar o imprimir un documento.

Los cartuchos de tinta se encuentran dentro del multifuncional, detalle de diseño que se agradece ya que la marca posee algunos modelos en los que éstos son colocados en los costados del equipo, haciendo complejo encontrarle un lugar en el centro de trabajo, escritorio o mesa. 

INSTALACIÓN

Su instalación es sencilla, lo único que hay que hacer es introducir el disco que se incluye en la caja dentro de la computadora que se desee vincular y después seguir al pie de la letra la guía de instalación. Es importante tener paciencia y no brincarse ninguno de los pasos.

INTERFAZ

Todo el proceso de impresión se basa en el menú que se despliega en la computadora, ya que este modelo no cuenta con una pantalla en la cual darle seguimiento a los procesos de impresión o de copiado.

 

FUNCIONES

El software Easy Photo Print que se instala automáticamente con el disco de instalación ayuda al usuario a editar sus imágenes antes de que éstas sean impresas y así eliminar efectos molestos como el de los ojos rojos.

RENDIMIENTO

Imprime hasta 12 mil páginas en blanco y negro y 6,500 a color. Tiene una velocidad de impresión máxima de 27 páginas por minuto en blanco y negro, y una velocidad máxima de copiado de 11 segundos (modo borrador). 

CONECTIVIDAD

Tiene un puerto USB 2.0 con el cual se puede vincular el multifuncional a una computadora por medio de un cable.

Comenta:

separador de nota