parentesis.com/

Multifuncional Epson Stylus (TX235W)


Imprime fotografías y documentos de forma inalámbrica con este multifuncional de la marca Epson. Además también podrás copiar y escanear documentos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

DISEÑO

La estructura es un tanto simple y hasta cierto punto convencional. Su forma es rectangular y combina acabados brillantes y mate.

En la parte central se encuentran los botones de encendido/apagado, el indicador de conexión Wi-Fi y los botones de impresión y escaneo.

 

INSTALACIÓN

Prácticamente es imposible confundirse en el proceso de instalación, ya que lo único que hay que hacer es introducir el disco de instalación en la computadora a la cual se va a vincular el multifuncional y después seguir al pie de la letra la guía de instalación. Es importante tener paciencia y no brincarse ninguno de los pasos.

 

INTERFAZ

Este modelo es muy sencillo y no cuenta con pantalla, así que la única interfaz a la que tendrás acceso son los menús de opciones que aparecen en la computadora que está vinculada con el multifuncional.

 

FUNCIONES

Tiene tecnologías de ahorro de impresión como la de Tinta DURABrite Ultra con la que se utilizan tintas de secado instantáneo.

Con la aplicación EPSON iPrint puedes mandar a imprimir o escanear directo desde tu smartphone o dispositivo móvil.

 

RENDIMIENTO

Tiene una velocidad de impresión máxima de 30 páginas por minuto en negro y 15ppm en texto a color. Su velocidad máxima de copiado es de 12 segundos (modo borrador).

 

CONECTIVIDAD

Tiene un puerto USB 2.0 con el cual se puede vincular el multifuncional a una computadora por medio de un cable o también para imprimir de forma directa el contenido de una memoria portátil.

 

Se puede conectar a Internet vía Wi-Fi para mandar a imprimir o escanear de forma remota desde un dispositivo portátil.

Comenta:

separador de nota