parentesis.com/

Así será el procesador de gama alta de los Android en 2021


Qualcomm anunció su nuevo chip Snapdragon 888 para la próxima generación de dispositivos, te contamos las mejoras.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Qualcomm anunció oficialmente el Snapdragon 888, el nuevo chip impulsará la próxima entrega de dispositivos insignia de Android 2021 de compañías como Samsung, OnePlus, LG y Sony, entre otras.

 

El nuevo chip Snapdragon 888 incluye el módem X60 de Qualcomm, que fue anunciado a principios de 2020, que pasa a un proceso de 5 nm para una mejor eficiencia energética y mejoras para 5G en las bandas mmWave y sub-6GHz del espectro.

 

Mejoras del nuevo chip el Snapdragon 888 de Qualcomm:

 

 

La gran mejora del Snapdragon 888 para 5G es que integra un módem 5G, a diferencia del Snapdragon 865 del año pasado, que necesitaba un chip extra que funcionaba como módem.

 

Otro de los avances del Snapdragon 888 es el motor de Inteligencia Artificial de sexta generación de Qualcomm; este motor promete un gran salto en el rendimiento y la eficiencia energética para tareas de IA.

 

Además, el Snapdragon 888 de Qualcomm habilitará nuevas funciones de fotografía, por ejemplo, la capacidad de tomar aproximadamente 120 fotos por segundo a una resolución de 12 megapíxeles, es decir hasta un 35 por ciento más rápido.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Otra vez tú Apple! Tiene una nueva multa por 10 millones de euros

 

Finalmente, Qualcomm señaló que el nuevo chip cuenta con la tercera generación de la tecnología Snapdragon Elite Gaming, para mejor desempeño de la GPU Adreno integrada.

 

Sabemos que lo mejor está por venir porque este fue solo el anuncio del Snapdragon 888, en la presentación oficial será develado el resto de las novedades de la nueva tecnología de Qualcomm.
 

Comenta:

separador de nota