parentesis.com/

Esta calculadora en línea te dice cuándo te toca la vacuna contra Covid-19 en México


¿Quieres saber cuántas personas hay antes de ti en la fila para la vacuna de Covid-19 en México y cuándo te toca?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Omni Calculator se encuentra la "Calculadora para la cola de vacunación en México", la cual te dice cuándo te tocará vacunarte y cuántas personas hay antes de ti en la fila.

 

Onmi Calculator es una web con casi 400 calculadoras online de todo tipo, su objetivo es hacernos la vida más fácil. Y en estas circunstancias de incertidumbre en la distribución y llegada de la vacuna contra Covid-19 a México, saber cuándo nos tocará vacunarnos puede ser un alivio.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo Reddit y Elon Musk llevaron las acciones de GameStop a la Luna

 

La "Calculadora para la cola de vacunación en México" fue creada por el físico y periodista español Álvaro Díez González-Pardo y la doctora Dominika Miszewska de Polonia.

 

¿Cómo funciona la Calculadora para la cola de vacunación en México?

 

 

La calculadora te dice cuántas personas hay delante de ti en la fila para recibir la vacuna contra Covid-19 en México y cuando te tocará a ti. Para ello, la Calculadora para la cola de vacunación en México considera tanto circunstancias personales como el contexto de las diferentes vacunas que llegarán al país.

 

La calculadora toma en cuentas datos personales como tu edad, profesión y estado de salud y embarazo, pero también el plan de vacunación del Gobierno de México u otro, por ejemplo uno personalizado.

 

La calculadora se irá actualizando al paso de los días, cuando haya más gente vacunada, pero también con base en las nuevas disposiciones del gobierno y la compra de más vacunas o de otras marcas.



Cómo usar la 'Calculadora para la cola de vacunación en México'

 

Para saber cuántas personas hay antes de ti en la fila para la vacuna contra Covid-19 y cuándo te tocará a ti vacunarte, usa la Calculadora para la cola de vacunación en México, siguiendo estos sencillos pasos:

 

1. Ve a la calculadora en el sitio web de Omni Calculator, en este enlace, y llena los datos.

 

 

2. Deslízate hacia abajo, si no tienes una tasa de vacuna deja la Proyección del Gobierno, también deja la tasa de aceptación porque es el promedio en México.

 

 

¡Listo! Automáticamente podrás ver la cantidad aproximada de personas que hay antes de ti en la fila para la vacuna contra Covid-19 y la fecha estimada en que te tocará vacunarte.

 

Comenta:

separador de nota