parentesis.com/

Elektra da un mensaje de despedida a Best Buy... ¡Y parece burla!


Elektra compartió un comunicado y un mensaje que inicia "Gracias por intentarlo" y termina con un emoji.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sin empatía por los miles de empleados que perderán su trabajo, Elektra despidió a Best Buy con un mensaje en Twitter que se lee un poco sarcástico; la publicación fue firmada por Grupo Salinas y fue retuiteada por el multimillonario Salinas Pliego, dueño del consorcio. 

 

Luego de que Best Buy anunciara el cierre de sus 41 tiendas en México, las reacciones inundaron las redes sociales. Hubo de todo, sentimientos encontrados que iban desde el duelo por la pérdida hasta las ansias por las liquidaciones.

 

LEE ACA: Tooodos los detalles de la partida de Best Buy

 

Al parecer Elektra o Grupo Salinas y Salinas Pliego no quisieron quedarse sin nada que decir, razón por la que se convirtieron en tendencia en redes sociales con sus lamentables publicaciones.

 

 

El multimillonario mexicano Ricardo Salinas le deseo en Twitter a Best Buy "un buen regreso a casa" y se comprometió a cuidar de sus compradores. Lo cual no suena mal, pero tampoco bien.

 

Junto con el mensaje, Salinas Pliego compartió un Tweet de Grupo Salinas que dice: "Gracias por intentarlo, Best Buy." Ojo, ya van dos frases que se prestan a diversas interpretaciones.

 

NO DEJES DE LEER: México se despide de Best Buy con memes

 

"Quiero desearles un buen regreso a casa", escribió Salinas Pliego. "La libertad y la competencia son una parte fundamental de una economía saludable". Y agregó: En Elektra, "competimos y no nos damos por vencidos totalmente, nos quedamos para mantener trabajos y servicios, estamos con ustedes mexicanos".

 

 

Best Buy explicó de manera muy concreta la razón por la cual cerró sus tiendas en México después de 13 años. Básicamente señalaron que los efectos económicos de la pandemia no hacen viable su permanencia en el país.
 

Comenta:

separador de nota