parentesis.com/

Microsoft estrena 'Vista dinámica" y otras novedades en Teams 


Microsoft estrena nuevas capacidades en Teams para mejorar videoconferencias.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las videollamadas llegaron para quedarse, hacemos videoconferencia cada día con más frecuencia, tanto en el ámbito laboral como en un ambiente casual. Por ello, Microsoft agregó nuevas capacidades a Teams.
Microsoft Teams
es una plataforma para el sector laboral que incluye chat, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

 

Ahora, Teams obtuvo una nueva función para mejorar las videoconferencias, la opción de vista 'dinámica' hará que tus reuniones sean más interesantes, porque mejora la visibilidad de las diapositivas y de los expositores clave en cada reunión.  

 

"La vista dinámica optimiza automáticamente el contenido compartido y los participantes de video en las reuniones de Teams. Los nuevos controles le permiten personalizar la vista para adaptarla a sus preferencias y necesidades, como la capacidad de mostrar contenido compartido y participantes específicos uno al lado del otro", explicó Microsoft

 

 

La función Vista dinámica se implementará en todo el mundo en Teams para la versión de escritorio en marzo. La nueva función ajusta automáticamente el tamaño del contenido compartido, como diapositivas, para mejorar la visibilidad. 

 

Además, los participantes pueden seleccionar a un expositor en específico en un marco más grande y uno al lado del otro. Con esto, Microsoft busca mejorar la experiencia de las reuniones de la aplicación de escritorio de Teams.

 

Pero la Vista dinámica no es la única nueva característica de las reuniones de Teams. También llegarán los nuevos diseños personalizados en febrero, esta función utiliza IA para segmentar las caras de los participantes de la reunión y colocarlos en una sala virtual compartida, como un auditorio, una cafetería o una sala de conferencias. 

 

Microsoft también desarrolló Together Mode para aliviar el tedio de las interminables videoconferencias para las personas que trabajan desde casa durante la pandemia global. Los investigadores de Microsoft creen que hará que las personas se sientan más conectadas y reducirá la fatiga de las reuniones por video.  

 

NO DEJES DE LEER: Cómo editar documentos PDF con Google Docs

 

"Los presentadores podrán personalizar cómo se muestra el contenido para los participantes de la reunión, incluida la superposición de su video en el contenido o mover su cuadro de contenido a una esquina de la vista de video", dice Microsoft sobre Teams

 

Los diseños personalizados se trata de ofrecer una forma más dinámica de ver el contenido, pero también permite a los presentadores enfocar la atención de su audiencia en el contenido a través de gestos con las manos y señales faciales.
 

Comenta:

separador de nota