parentesis.com/

Sorprende a todos con los regalos más esperados para esta Navidad


Si aún no tienes los regalos, tenemos algunas recomendaciones que seguramente te encantarán.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La temporada navideña es para agradecer, convivir y por qué no, sorprender a nuestros seres queridos con los obsequios que les prepararás durante estas fechas. Toma nota y prepárate para ver la cara de felicidad de los seres que amas.

 

Celulares para Navidad

Obsequiar un smartphone es un regalo doble: quien recibe el regalo podrá mantenerse al día con su trabajo, escuela, reuniones y también, dedicarse a sus hobbies y redes sociales. Genial, ¿no?

 

Piensa en la personalidad del futuro dueño del smartphone, si dedica mayor parte del tiempo a utilizar el dispositivo como una extensión de sus actividades laborales, por ejemplo, quedará fascinado con un teléfono con mayor memoria RAM. Si, por otro lado, ocupa su tiempo perfeccionando su feed de Instagram, amará un equipo que contenga una (o más cámaras) con más de 64 MP.

 

Las posibilidades de encontrar teléfonos inteligentes son muchas en Sam´s Club. Modelos, variedad de precios y la posibilidad de pedir en línea y recibir en casa con Sam´s a Domicilio, para que el obsequio sea secreto hasta Navidad.

 

Videojuegos 

Recibir una consola es quizá, el milagro navideño más esperado por muchos. Con los lanzamientos de los últimos meses, los internautas están buscando el dónde encontrar la consola Xbox Series S, Xbox Series X, un Nintendo o la tan esperada PS5.

 

Sumado al mejor regalo de Navidad para un gamer, puedes ser aún más bondadoso y obsequiar videojuegos o accesorios adicionales. Nunca sabrás lo agradecido que estará tu ser querido con un regalo como ese.

 

Computadoras

Contar con un ordenador personal se ha convertido en un básico para la vida diaria. Ayúdale tus seres queridos a realizar sus actividades con una laptop: es fácil de transportar y puede ser auxiliar para el trabajo o escuela en casa.

 

La capacidad de un equipo de cómputo tiene que ir de la mano con las actividades que vayan a realizarse, por ello infórmate bien sobre qué tipo de programas usa o la cantidad de tareas que realiza de manera simultánea el futuro dueño de la computadora.

 

Si quieres encontrar todo para celebrar Una Navidad más cercana, puedes buscar en sams.com.mx, ahí podrás hallar productos con precios increíbles e incluso, pedir comida deliciosa para tus cenas navideñas con el servicio Sam´s a Domicilio para disfrutar todo en compañía de tus seres amados.

Comenta:

separador de nota