parentesis.com/

LG presenta el primer televisor QNED Mini LED


La nueva línea OLED de LG será lanzada en CES 2021 conoce los detalles de la nueva tecnología de puntos cuánticos y NanoCell en 86 pulgadas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Consumer Electronics Show o Feria de Electrónica de Consumo CES es el evento anual que se celebra en enero, en Las Vegas. La próxima edición del CES en 2021 será totalmente virtual.

La próxima edición del CES 2021, estará llena de sorpresas y será allí donde LG Electronics presentará sus primeros televisores QNED Mini LED, su nueva línea premium de televisores LED 2021. 

 

La tecnología de los televisores de LG se basa en puntos cuánticos y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste son muy superiores a los de los televisores LCD convencionales. La línea 2021 incluye 10 nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantallas grandes de hasta 86 pulgadas.

 

Los televisores QNED Mini LED de LG con OLED, píxeles autoiluminados y control de atenuación independienteofrecen una experiencia de visualización inmersiva dentro de la oferta LCD. 

 

 

Son los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, por ello, los televisores LG QNED producen colores increíbles, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos. 

 

La nueva línea ofrece una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, para reproducir el movimiento de manera más fluida y natural. La retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo y una relación de contraste de 1,000,000:1. 

 

NO DEJES DE LEER: Los estrenos de Amazon Prime en enero 2021

 

“Nuestra nueva serie QNED es una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y ofrece a los consumidores otra excelente opción de visualización”, dijo Nam Ho-jun, vicepresidente senior de I+D de LG's Home Entertainment Company. 

 

El televisor QNED 8K de 86 pulgadas de última generación de LG estará en exhibición en el stand virtual de LG durante el CES 2021 a partir del 11 de enero.

 


 

Comenta:

separador de nota