parentesis.com/

Best Buy pondrá tu música en Internet


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

bbcAunque la información no ha podido ser confirmada, se dio a conocer en CNET.com que Best Buy está a punto de anunciar un servicio de música en la nube. Con él, los clientes de la compañía podrán almacenar y reproducir sus archivos musicales desde Internet en su computadora y en sus dispositivos móviles.

 

Según la información de CNET, con el servicio Best Buy Music Cloud se podrá almacenar música en línea para escucharla cuando no se esté conectado. Además, las listas de canciones se verán en todos los dispositivos que se activen con el servicio. Las nuevas canciones que se agreguen a la cuenta del usuario estarán accesibles desde la Web en la computadora, el teléfono o la tablet.

 

Aún cuando no se ha activado oficialmente, quienes ya deseen probar el servicio pueden entrar al sitio Best Buy Music Cloud para descargar e instalar el programa que administrará su música.

 

Una vez que se ha instalado el software, escanea la biblioteca iTunes para ubicar toda la música que se tiene en la máquina. Es indispensable que la música haya sido adquirida a través del servicio de Apple, aun cuando el dispositivo usado no sea de esa compañía.

 

Después, se debe elegir el modelo del dispositivo y el resto de instrucciones serán enviadas por mensaje de texto o correo electrónico. El servicio será compatible con los dispositivos que usan iOS. También trabajará con Android y los teléfonos BlackBerry a través de sus propias aplicaciones.  

 

Una vez que la música se ha cargado en la cuenta de Best Buy Music Cloud, el usuario podrá entrar  para ver todas sus canciones y sincronizarlas a través de la aplicación móvil en los dispositivos. Así, se podrá escuchar la música aun cuando no se tenga conexión o se haya perdido.

 

Existirán dos versiones del servicio, una gratuita y una Premium por $3.99 dólares al mes. Aun no hay información sobre las diferencias entre las versiones, ni las fechas de disponibilidad, pero la tendremos pronto en Paréntesis.       

Comenta:

separador de nota