parentesis.com/

Google al instante, búsquedas en tiempo real


por:

portada de nota

google_instant_search

La subida de velocidad para los usuarios de Infinitum se está llevando a cabo, con ello las búsquedas en Internet se hacen más rápidas, pero con la nueva actualización del buscador de Google, seguro lo serán aún más.

Tal como lo dice la empresa en su comunicado: "Nunca subestimes a la velocidad" y es cierto, pues gracias a Google Instant Search es posible hacer búsquedas de algo sin la necesidad de terminar la palabra o frase que estamos buscando. Con el mayor número de usuarios en la red, Google demuestra que tarde o temprano el botón de "Enter" dejará de ser útil, y ni se diga el de Buscar.

Si entras a Google.com y haces una búsqueda, automáticamente saldrán los resultados y sin dar Enter al teclado. Las búsquedas son avanzadas, por lo que te darán el mejor resultado de eso que quieres encontrar, pero si no lo ves en en primera instancia, tendrás resultados en color gris y seguro ahí estará.

Incluso, Google retira la barra de búsqueda al final, demostrando que lo que estás buscando ya lo tienes en la primer página. Por ahora, no sirve en Google.com.mx, pero seguro en los próximos días estará listo. ¿Crees que este cambio cambie la forma de navegar por Internet?

Comenta:

separador de nota