parentesis.com/

21 días sin comida chatarra no es el reto más viral, pero sí el más saludable


Un nuevo reto, que consiste en una dieta amigable de 21 días, busca viralizarse en las redes sociales.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Olvídate de echarte cubetadas de agua helada en la cabeza para demostrar a tus amigos lo altruista que eres. ¡Eso está pasado de moda! Lo de hoy es ser saludable. ¡Abre los ojos! Mientras tú duermes, tu vecin@ ya lleva 10 kilómetros recorridos, y peor aún, mientras tú desayunas un sope con chicharrón, el vecino come una saludable y nutritiva —e insípida— barra de cereal con 0% grasa… Triste, pero cierto.

 

No no, levanta la cara, que para eso llegó el reto de los 21 días sin comida chatarra, ¡la nueva moda de internet! El reto es, básicamente, pasar 21 saludables días sin chocolate, dulces, bisquets o galletitas, pasteles donas o muffins, pan blanco, papas fritas, comida rápida, nutella o crema de maní, helado y bebidas gaseosas.

 

¿¡Quién está conmigo?!

 

 

En realidad, el reto de los 21 días sin comida chatarra no será precisamente viral, pero sí uno bastante saludable. Aunque es difícil precisar cuál es su origen, el reto tiene suficiente presencia en redes sociales; por ejemplo, en Facebook existen grupos en los que los participantes comparten sus experiencias durante la dieta, mientras que en Pinterest también existen diversos tableros con imágenes alusivas al reto.

 

 

Y no, no apoya ninguna causa en particular, más que la de llevar una vida más saludable, que para muchos debería ser más que suficiente. ¿Te animas?

Comenta:

separador de nota