parentesis.com/

3 podcast para escuchar desde casa y aprender algo nuevo


Si quieres iniciar en el mundo de los podcast, o quieres descubrir opciones para aprender, échale un ojo a estas recomendaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si eres fan de los podcast o quieres empezar en este mundo y no sabes ni por dónde, échale un ojo a nuestras 3 recomendaciones de la semana, que además de entretenidas y hechas por mentes creativas mexicanas, también te ayudarán a aprender y desarrollar nuevas habilidades profesionales. 

 

Unbranded

 

Unbranded es un podcast con un ambiente relajado, entretenido y lúdico, que se centra en el marketing; está pensado para estudiantes y profesionales de esta industria. Vale la pena disfrutar de las anécdotas, consejos y aprendizajes que comparten sus invitados, quienes han estado o se encuentran al frente de las marcas y agencias de mercadotecnia más importantes, además de, obviamente, la experiencia de sus conductores.

 

Al frente del proyecto está Alex Gershberg, director de Comunicación en Corona; Bernardo Pavón, fundador de la revista Press y la agencia de comunicación Press360 y Gerónimo Ávila, fundador y director de Element, una de las agencias digitales más importantes de México, y SONORO, la compañía de medios enfocada en crear el mejor contenido de audio en español.

 

No te lo pierdas, se transmite cada martes.

 

Cállate y Vende

 

Las ventas están presentes en prácticamente cada momento de nuestra vida profesional, por lo que dominar este arte significa tener mayores posibilidades de tener éxito en el ámbito al que nos dediquemos, además de generar mayores ingresos. En este podcast escucharás tips, herramientas y mejores prácticas relacionadas con las ventas.

 

Libros para emprendedores

 

Cada episodio es un resumen de un libro de utilidad para emprendedores o para personas que quieren o aspiran a serlo. Se tratan todo tipo de temas, desde negocios, motivación, gestión de personal, hablar en público, relaciones públicas y gestión económica. Es ideal para aquellas personas que no tienen tiempo para leer, pero están interesadas en cualquiera de los temas antes mencionados.

Comenta:

separador de nota