parentesis.com/

Adiós a Google+… al menos para acceder a los servicios


En Google se están haciendo cambios importantes, los cuales van ligados con su red social y Gmail será una parte importante en un futuro.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Después de haber separar el servicio de Fotos a Google+, ahora es el turno de YouTube, con esto, cualquier persona nueva o vieja puede acceder al sitio de videos sin una cuenta de Google+.

 

Estos cambios en los perfiles de Google muestran el movimiento que la empresa quiere darle a sus servicios. Así que, en los próximos meses sólo será necesario tener una cuenta de Gmail para poder compartir contenido, crear un canal de YouTube o comunicarse con nuestros contactos.

 

Los perfiles de Google+ tenían como idea crear una sola identidad en cualquier servicio de la compañía, lo cual no le gustó a muchas personas pues debían abrir una red social más, por lo que Google cambia la fórmula a una más simple. 

 

Ahora, el primer paso es permitir el libre acceso a los nuevos usuarios de YouTube.

 

Para los amantes de Google+, sabemos que sí hay, esta red social no desaparece, al menos no está en los planes de la compañía, al contrario, seguirá dando servicio para que las personas que lo adoptaron puedan seguir compartiendo sus momentos. 

 

Comenta:

separador de nota