parentesis.com/

Cruz Roja Mexicana pide ayuda a través de Amazon


Con unos cuantos clics, es posible donar artículos para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La Cruz Roja Mexicana va a Amazon México con el fin de pedir ayuda para las familias afectadas de Chiapas, Oaxaca y Tabasco por el terremoto del pasado 7 de septiembre, el cual ha dejado más de 90 muertos y presentado más de mil réplicas.

 

"En Cruz Roja Mexicana necesitamos de tu ayuda para apoyar a las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados. Hemos abierto una wish list en amazon.com.mx para facilitar el acopio y la entrega a la Cruz Roja Mexicana de productos que son muy necesarios para hacer frente a la emergencia", informa el organismo. 

 

Si quieres donar algún artículo, sólo debes ir a la plataforma de comercio electrónico e ingresar a la wish list, la cual incluye distintos productos.

 

Una vez que hayas seleccionado lo que quieres donar y vayas a proceder a realizar el pago, cuando se te pida la dirección de envío, elige: Cruz Roja Mexicana para Oaxaca, Tabasco y Chiapas, la cual se agregará automáticamente a tus opciones.

 

Finalmente, selecciona el método de pago y listo. Amazon México reunirá y entregará los productos donados por sus clientes directamente a la Cruz Roja Mexicana.

 

Nota relacionada: Google activa botón de donativos, tras sismo en México

Comenta:

separador de nota