parentesis.com/

Anonymous vuelve a declarar la guerra a Donald Trump


El colectivo de hackers hace un llamado para desmantelar la campaña política del candidato presidencial de los Estados Unidos de América.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

El colectivo de hackers Anonymous volvió a declarar que enfocará sus esfuerzos para desmantelar la campaña presidencial de Donald Trump. El objetivo es exponer información privada del candidato al público.

 

Por medio de un video, Anonymous aseguró que atacará todos los portales propiedad de Trump que promocionarán al candidato en Chicago el próximo primero de abril de 2016.

 

“Te hemos observado por mucho tiempo y lo que hemos visto es molesto. Lo único que te importa es tu avaricia personal y el poder. Este es un llamado a las armas. Destruyan sus portales web, busquen y expongan lo que él no quiere que el público vea. Te necesitamos para desmantelar su campaña y para sabotear su marca”, declaró un avatar del colectivo en un video publicado en YouTube.

 

Esta es la segunda vez que el grupo declara la guerra a Trump. La primera vez sucedió a finales de 2015 cuando el candidato presentó una propuesta para prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos. Entonces Anonymous boqueó el portal de la Torre Trump de Nueva York por medio de un ataque DDoS.

 

Nota relacionada: Mark Zuckerberg cachetea con guante blanco a Donald Trump.

 

Tampoco es la primera vez que Donald Trump es el objetivo de un grupo de hackers. Anteriormente se ha expuesto información personal, correos de voz y se han atacado varios de sus sitios web. De cualquier manera la popularidad del candidato se ha logrado mantener, así que se desconoce el efecto que los ataques de Anonymous puedan tener en la campaña de Donald Trump.

Comenta:

separador de nota