parentesis.com/

Zack Snyder muestra la mejor fotografía del nuevo Batimóvil


Tras un par de filtraciones en Instagram, Snyder revela el modelo de Batimóvil que será empleado en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Actualización 12/09 12:45 pm:

 

A través de su cuenta de Twitter y en atención a las recientes filtraciones en Twitter, el director Zack Snyder publicó una nueva fotografía del Batimóvil que aparecerá en la cinta Batman v. Superman: Dawn of Justice.

 

 

Fiel a su estilo, en un segundo tuit Snyder detalló que la cámara fotográfica empleada en la toma fue una Nikon D8000 ISO 500 24mm f/11 1/25th sec.

 

Batman vSupermanDawn of Justice contará con las actuaciones de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Se estrenará el 25 de marzo de 2016.

 

Nota original:

 

El nuevo filme Batman v. Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder presentará no sólo un Batman con notorias diferencias respecto al de las películas de Christopher Nolan, sino también una nueva versión del popular vehículo del héroe, el Batimóvil, que lucirá de esa forma en la nueva película:

 

 

 

Previo a las filtraciones publicadas en Instagram, Snyder ofreció un primer adelanto de la nueva apariencia de Batman y el Batimóvil, en mayo pasado, pero definitivamente, estas imágenes muestran de forma más clara el icónico vehículo.

 

Nota relacionada: Así luce el nuevo Batman de Zack Snyder.

 

Batman v. Superman: Dawn of Justice contará con las actuaciones de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Comenta:

separador de nota