parentesis.com/

Así reaccionó Mark Zuckerberg cuando entró a Harvard


Zuckerberg dará el discurso en la 366 ceremonia de graduación de alumnos de la prestigiosa universidad.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Seguramente, uno de los momentos más emocionantes es cuando te enteras de que la universidad a la que aplicaste, te aceptó, y lo es aún más para tus papás.

 

Mark Zuckerberg –tal vez lo conozcas porque inventó la red social más popular del mundo– compartió un video que muestra el momento en el que recibe un correo electrónico de la Universidad de Harvard, el cual le informaba que había sido aceptado para estudiar en la institución.

 

Cualquier chico de 16 años hubiera saltado de emoción al enterarse, pero como Zuckerberg no es era cualquier chico, simplemente dijo: “Yei”.

 

Quien no se limitó y expresó su felicidad, fue su padre Edward, el encargado de registrar el inolvidable momento en video (porque no todos los días tu hijo entra a una de las universidades más prestigiosas del mundo).

 

​​​

 

Lo demás ya lo conocemos, y si no, lo resumimos en unas cuantas líneas. Zuckerberg ingresó a Harvard, pero a unos meses de poder obtener su título, abandonó la escuela para dedicarse de lleno a crear la plataforma que está cambiando la forma en la que nos conectamos con el mundo y los demás: Facebook.

 

Después de 12 años, la prestigiosa institución decide otorgarle un grado honorario; además, Zuckerberg dará el discurso en la 366 ceremonia de graduación de alumnos, el próximo 25 de mayo.

 

Nota relacionada: Mark Zuckerberg regresa a Harvard para titularse

 

Vale la pena decir que Facebook ya tiene 1.9 mil millones de usuarios, es decir, casi un tercio de la población mundial está en la plataforma.

Comenta:

separador de nota