parentesis.com/

Chrome bloqueará los anuncios y el contenido en Flash


Con la finalidad de darte una navegación más agradable y que tus dispositivos no se vean afectados por la reproducción de contenido Flash, ahora Google lo detendrá.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Chrome pausa Flash

Hay una buena cantidad de plugins para bloquear los anuncios en Flash pero ahora Google lo tendrá de forma nativa en Chrome.

 

Nota relacionada: Adblock Plus llega a celulares Android

 

La versión beta del navegador web de Google incluye una función que bloquea el contenido Flash de una manera inteligente. Esta característica no tiene la intención de retirar todo ese tipo de contenido sino más bien, aquel que no tenga nada que ver con el sitio, como por ejemplo los anuncios que se reproducen automáticamente.

 

Google está trabajando en conjunto con Adobe para que el contenido que no sea fundamental se detenga y al mismo tiempo el consumo de energía de las portátiles no se vea afectado. Como ventaja, podrás quitar la pausa de ese contenido por si lo quieres ver.

 

Nota relacionada: Cómo ahorrar recursos en Google Chrome

 

Flash genera una gran cantidad de recursos en tus dispositivos, seguro notarás que cuando estás en un sitio con ese contenido el ventilador de tu laptop empieza a trabajar al máximo y por esa razón, la batería se ve afectada.

 

Si deseas probar esta función, simplemente descarga la última versión beta de Chrome.

Comenta:

separador de nota