parentesis.com/

¿Cómo se veían las redes sociales y otros sitios hace años?


Conoce el diseño original que tenían las redes sociales o sitios que frecuentemente visitas. Sin duda un viaje en el tiempo que no debes perder.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Es poco probable que seas de los primeros en visitar una red social o te acuerdes exactamente cómo era cuando se lanzó, por fortuna y gracias al trabajo de NinjaEassays es posible ver su diseño y lo tanto que ha cambiado.


Hoy en día es la red social con más usuarios en México y una de las principales en todo el mundo. Aunque conserva muchos elementos del 2004, Facebook ha cambiado para mejorar y agradar a los usuarios.

 

 

El sitio de Apple seguía la línea de diseño de los sitios empresariales del año 96, donde se mostraban las últimas noticias y un par de productos relevantes. Hoy en día es algo más visual donde sólo vemos los productos destacados.

 

 

Hace más de 10 años, Flickr era más un albúm familar de fotos digitales, ahora podríamos decir que es una galería y todas las fotos pueden ser expuestas.

 

 

El buscador número uno en Internet. Con un diseño que bien pudo ser hecho en la secundaria y demostrando la tendencia en 1996, Google cambió y ahora es algo más limpio, demostrando que lo que importa son los resultados.

 

 

El diseño de Twitter de hace 9 años permitía a las personas tener más interacción, antes se veían los mejores tweets, ahora es necesario acceder o conocer el perfil para ver lo mejor en la red social ¿recuerdas a la ballena?

 

 

En el 2005 el registro fue una característica necesaria en muchos sitios y en YouTube era obligado, ahora puedes ver casi todo tipo de contenido sin una cuenta.

 

 

A finales de los 90, Yahoo! fue el principal buscador web, ahora es más un portal de noticias donde, si te gustan los chismes de los famosos puedes volver a él. 

Comenta:

separador de nota