parentesis.com/

5 ejemplos de que el #RetodelaCubetadeHielo desató el altruismo… y la estupidez


Una buena causa bastó para que miles trataran de imitarla. Algunos tuvieron suerte. Otros no, pero qué gracioso fue su intento.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sí, desató el altruismo viral, pero también algunos de los momentos más hilarantes de esta semana en internet. Se trata del #IceBucketChallenge —o #RetodelaCubetadeHielo—, que inició como una noble campaña a favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, pero que también nos ha regalado varias joyas…

 

De los miles de videos que invaden internet bajo esta temática, Buzzfeed hizo una recopilación con los 22 mejores "fails" o fracasos amateur de la ya popular hazaña (que vale decir nos han mantenido encadenados a nuestras pantallas, muertos de la risa). Por eso, en Paréntesis hicimos una votación —certificada y avalada por todo el equipo editorial— para escoger cuáles eran los mejores. Aquí nuestra selección.

 

1. Ponte un casco para protegerte, decían… no te dejarán caer la cubeta encima, decían…

 

 

2. Iniciemos una campaña en favor del sentido común. Podría llamarse #UsaelSentidoComúnPen#@*o

 

 

3. Ojalá su equilibrio fuera tan sólido como su altruismo, princesas:

 

 

4. A éste le salió más caro el caldo que las albóndigas… ¿verdad?... ¿verdad?...

 

 

5. Se echó encima agua con hielos, ¿o la olla del pozole más grasoso de la historia?

 

 

 

Kudos a Buzzfeed y a absolutamente a todas las linduras que endulzan el internet con su estupidez. Y si quieren verlos todos, pueden ver la nota original aquí.

Comenta:

separador de nota