parentesis.com/

El gadget más buscado del año en Google, iPhone 7


A pesar de que se conoció oficialmente el pasado septiembre, el teléfono de Apple encabeza la lista.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Cada año, Google saca su lista de los términos más buscados, en la que destacan desde videojuegos hasta temas relacionados con política.

 

Es importante decir que a nivel internacional, los usuarios hacen 2.3 millones de búsquedas cada minuto en Google.


¿Y qué fue lo más popular en México, en lo que se refiere a gadgets? El iPhone 7 encabeza la lista, el teléfono de Apple que se presentó el 16 de septiembre de 2016, hace tres meses, sin embargo, la expectativa que generó se puede remontar hasta finales de 2015.


El segundo lugar es para el iPhone SE, el cual vio la luz en marzo de 2016 como una opción más accesible a los teléfonos Apple de gama alta.  


Llama la atención que el Galaxy S7, otro de los celulares estrella de 2016, ocupa la novena posición. Se presentó en febrero de 2016, en el marco del Mobile World Congress. 


De hecho, por encima de este smartphone de Samsung, se coloca el Moto Z, en la sexta posición, un celular realmente innovador, que amplía sus características a través de módulos que son fáciles de colocar, sin tener que apagar el teléfono, como otros de su tipo. 

El único dispositivo que no es un teléfono y que aparece en el listado de Google, es el Nintendo Switch, una consola que se puede jugar tanto en la sala del hogar como en cualquier otro lado, gracias a su pantalla desprendible. La compañía japonesa dará más detalles de este sistema de entretenimiento el 12 de enero de 2017


A continuación, conoce la lista completa de los gadgets más buscados a nivel nacional en 2016, en Google

1. iPhone 7

2. iPhone SE

3. Galaxy J7

4. iPhone 6s

5. Moto G4 Plus

6.Moto Z

7. Nintendo Switch

8. Moto X Play

9. Galaxy S7

10. Moto Z Play


Consulta las listas de las búsquedas de México y el mundo en Google 2016, al dar clic aquí

Comenta:

separador de nota