parentesis.com/

El nuevo WhatsApp ya llegó a la tienda de Android


Si te dio desconfianza instalar el apk de WhatsApp con Material Design, ya lo puedes descargar con tranquilidad de Google Play Store.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

A mediados de abril dimos a conocer la noticia de que WhatsApp había liberado una nueva versión de su aplicación con un diseño completamente renovado y apegado a la plataforma Material Design en la cual se basa el sistema operativo Lollipop 5.0 (y posteriores) de Android.

 

Nota relacionada: Así luce el nuevo WhatsApp con Material Design


El detalle en ese entonces era que para obtener esta versión era necesario instalar el .apk desde algún sitio de descarga segura; nosotros ofrecimos un par, aunque también se ofrecía en el sitio de WhatsApp. Esto significa que no aparecía como opción de actualización en la tienda de Google Play, hasta el día de hoy.

 

Nota relacionada: ¿Qué es un .apk?


A partir de este 14 de mayo todos los usuarios de Android pueden actualizar WhatsApp de forma completamente gratuita y segura la nueva versión de la aplicación con Material Design que quizás no represente una gran diferencia en funcionalidad respecto a la versión anterior, pero que definitivamente le da una imagen fresca a la pantalla principal y a las ventanas de chat con iconos minimalistas y un cuadro de texto flotante.

Comenta:

separador de nota