parentesis.com/

Con estas reacciones dirás más que Me gusta en Facebook


Facebook parece haber terminado el periodo de prueba de las nuevas reacciones y las implementará muy pronto a todo el mundo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¿Por qué no hay un botón de No me gusta en Facebook? El año pasado Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, explicó el porqué no hay un botón de "No me gusta" en su red social. Básicamente, Zuckerberg explicó que un botón así generaría un ambiente negativo al interior de Facebook, sin embargo, aclaró que la red social ofrecería herramientas para expresar más que gusto en Facebook. Esta alternativa son Reacciones.

 

Después de experimentar con varios usuarios de Facebook en España, Chris Cox, gerente de producto de Facebook, confirmó a Bloomberg que las Reacciones llegarán en los próximos días a todos los usuarios de la red social. En total se añadirán cinco reacciones: "amor", "jaja", "WOW" "tristeza" y "enojo".

Tutorial: ¿Cómo poner un video de perfil en Facebook?

 

De momento aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pero es posible que durante las próximas semanas estas nuevas reacciones se encuentren disponibles en tu perfil. Para poder activarlas solo tienes que mantener presionado el botón "Me gusta" e inmediatamente aparecerán las reacciones para que puedas elegir la que más se adecue a lo que deseas expresar ante una publicación en Facebook.

Comenta:

separador de nota