parentesis.com/

Facebook ofrece Internet gratis vía Wi-Fi


Con Facebook Wi-Fi los usuarios ahora podrán tener Internet inalámbrico gratis en diversos establecimietos con sólo registrarse en la red social.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Esta es una buena noticia tanto para empresas como para usuarios, Facebook acaba de presentar algo llamado Facebook Wi-Fi, una función que les permite a los usuarios registrarse en la red social y recibir acceso gratis a Internet inalámbrico.

De ahora en adelante, los establecimientos o empresas podrán ofrecer este servicio de conexión a la red de forma gratuita a sus clientes pidiéndoles como único requisito que se registren en la aplicación de Facebook de su smartphone o tableta, olvidándose por completo de pedir una clave especial para poder tener acceso al internet inalámbrico del lugar y teniendo como ventaja que el cliente acabará en el perfil del establecimiento, donde también tendrá acceso a mayor información y la posibilidad de interactuar con el negocio en sí.

 

Esta nueva opción es posible gracias a un software especial que se tiene que instalar de forma directa en el router, así que no es necesario adquirir un equipo especial para que se dé el enlace de forma correcta.

Comenta:

separador de nota