parentesis.com/

Flirtmoji, el catálogo de emojis eróticos


Flirtmoji creó su propio catálogo de íconos con tono erótico para complementar el sexting y el envío de mensajes que comuniquen nuestros deseos sexuales y coqueteos.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Actualmente, a veces nos resulta más fácil expresar –u ocultar– nuestras emociones reales por medio de Emojis, que son los emoticones o imágenes que normalmente utilizamos en la mayor parte de servicios de mensajería como Whatsapp, Telegram o Hangouts.

 

Sin embargo, un aspecto de la mensajería instantánea estaba un tanto descuidado y es el del “sexting” o mensajes sexuales, por lo que la compañía Flirtmoji creó su propio catálogo de íconos con tono erótico para complementar tus conversaciones más “candentes", le guste a quien le guste.

 

Nota relacionada: Sexting, una creciente moda con consecuencias fatales

 

Por el momento, estos emojis no se pueden descargar de iTunes o de la tienda de aplicaciones de Google, y dados los términos y condiciones que se manejan en estos sitios es probable que nunca exista la app en ninguna de las plataformas. Lo que sí puedes hacer es acceder a ellos por medio de algun navegador móvil, únicamente tienes que copiar el emoji que quieras mandar y pegarlo directamente en tus conversaciones.

 

 

“Quiero que la gente sextee. Quiero que la gente tenga conversaciones más francas. Sería increíble que esto causara que las personas tengan conversaciones reales, profundas y fuertes sobre sexo y varios fetiches. Quiero eso para todo el mundo”, dijo la artista Haty McCarty en entrevista para The Verge.

 

Nota relacionada: Los emojis de personas dejarán de ser 'güeritos'

 

Si quieres conocer el catálogo puedes hacerlo directamente en la página web Flirtmoji, pero únicamente tendrás acceso a 44 emojis gratuitos, ya que los mejores paquetes de imágenes cuestan 0.99 dólares cada uno. 

 

Comenta:

separador de nota