parentesis.com/

Google lanza app para ver videos con amigos al mismo tiempo


A través de su incubadora interna Area 120, la compañía presenta Uptime, que se caracteriza por una interfaz "social".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Google, a través de su incubadora Area 120, lanzó una nueva aplicación, llamada Uptime, la cual hace de los videos de YouTube una experiencia más social, al permitir reaccionar y comentar sobre los mismos, así como compartirlos con amigos para verlos juntos, en tiempo real.

 

Uptime es muy parecido a los videos de Facebook Live. Después de ingresar con su cuenta de Google, el usuario puede seguir a sus amigos y saber qué videos están viendo en determinado momento.

 

Pueden disfrutar del mismo clip y ver en qué parte van a través de su foto de perfil. Asimismo, es posible realizar comentarios y publicar emojis y reacciones, entre otras cosas.

 

Estas interacciones se guardan para que otros usuarios las visualicen mientras miran el mismo contenido, claro, más tarde.

 

Uptime promete ser una experiencia más atractiva y divertida para ver videos con otras personas al mismo tiempo, sin importar en dónde estén.

 

Por el momento, la aplicación únicamente está disponible para el sistema operativo iOS. Hasta ahora, no se sabe cuándo llegará a dispositivos Android.

Comenta:

separador de nota