parentesis.com/

Google maps agrega paseo por Xochimilco


Más de 40 lugares emblemáticos de la zona se incluyen a Special Collects.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Es indudable la funcionalidad y lo práctico que nos resulta utilizar Google Maps, sobre todo cuando nos encontramos en algún lugar desconocido o pensamos visitar un sitio por primera vez. Nada como dar clic a Street View para darnos una idea de dónde nos vamos a meter. Pero hasta el momento, los mapas de esta plataforma estaban limitados a los lugares donde un automóvil tenía acceso.

 

Esto cambia con Special Collects. Google acaba de incluir en sus mapas a nuestro folclórico Xochimilco,  capturando 40 lugares entre los que se encuentran el Embarcadero Cuemanco, el Mercado Patrimonio Cultural de la Humanidad, la Iglesia de San Bernardino, el Paraje Almoloya y el Museo Arqueológico.

 

Nota relacionada: Joyas arquitectónicas jalisciences llegan a Google Maps.

 

Con estos paisajes, Google logra un mapa más completo y global. En la actualidad, el Trekker de Google ha facilitado la captura de viajes en caballo en Mongolia y paseos en trajineras  para compartir con el resto del mundo los lugares más impactantes del planeta. Si deseas probar esta experiencia visita desde tu celular, computadora o tablet el siguiente link

Comenta:

separador de nota