parentesis.com/

Google podría comprar Twitter


La red social de Jack Dorsey está abierta a la posibilidad de compra por parte de otras compañías.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Varios medios reportan que Twitter estaría abierto a una posibilidad de compra por parte de compañías externas, y posiblemente ya empezó a negociar con ellas.

 

La cadena CNBC reveló que las dos empresas que están más interesadas en comprar la red social, liderada por Jack Dorsey, serían Google y Salesforce.

 

Si bien la adquisición por parte de otra compañía no es inminente, las fuentes revelaron a  la cadena que las negociaciones están en un ritmo acelerado y tal vez se podría llegar a un acuerdo antes de que termine 2016.

 

Noticia relacionada: Fotos, videos y enlaces no restarán caracteres en Twitter

 

Twitter se ha consolidado como una red social que ha ayudado a las marcas y personalidades mundiales, a tener un posicionamiento importante en materia mercadotécnica, pero ha fallado en ostentarse como una compañía tecnológica capaz de generar ingresos.

 

Después de darse a conocer esta posibilidad de compra, las acciones de Twitter subieron un 20%. Al momento, sus activos se encuentran preciados en 21 dólares, su máximo desde enero de este año, con lo que su valor de mercado se establece en 16 mil millones de dólares.

Comenta:

separador de nota