parentesis.com/

Google te regala 2 GB extras para tu Drive


Si revisas las opciones de seguridad de tu cuenta de Google recibirás 2 GB de almacenamiento extra para Drive. Pero apúrate, pues la oferta vence hoy.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¿Ya agotaste los 15 GB gratuitos de tu Google Drive? Aunque no fuera el caso, seguramente no te vendrían nada mal 2 GB adicionales de almacenamiento, ¿no? Para obtenerlos sólo tienes que revisar las opciones de seguridad de tu cuenta de Google. Es más sencillo de lo que crees, y de hecho, necesario. A continuación te damos las instrucciones para que mejores la seguridad de tu cuenta. Ojo, hazlo hoy, pues hoy es el último día para recibir los 2 GB adicionales.

 

Primero tienes que entrar a esta página. Necesitarás tu contraseña de Google a la mano, incluso si ya iniciaste sesión.

 

Revisa si Google tiene registrado un número telefónico celular. No te van a llamar, sólo te enviarán un SMS con un mensaje de recuperación por si pierdes tu contraseña. También revisa si el correo electrónico de recuperación está vigente.

 

 

Ahora revisa tu actividad reciente. Encontrarás una lista detallada de los dispositivos donde iniciaste sesión. Si detectas algo sospechoso, es probable que alguien se ande haciendo el chistoso con tu cuenta.

 

 

Ahora comprueba los permisos de tu cuenta. Los permisos están relacionados a los servicios o dispositivos que tienen acceso a tu cuenta de Google, como algún celular, una plataforma de comentarios como Disquss o un Chromecast.

 

 

¿Tienes activida la verificación en dos pasos? Si tu respuesta es afirmativa, verifica la lista de dispositivos. Si no la tienes activada, te sugerimos hacerlo a través de este enlace.

 

 

¿Ves? No te tomó nada de tiempo. Casi lo olvidamos… tus 2 GB se reflejarán en tu Drive al final del mes. ¿¡Qué?! ¿Quieres más? Eso te va a costar $2 dólares al mes por 100 GB o $10 dólares mensuales por 1 TB.

Comenta:

separador de nota