parentesis.com/

¿Hay un pene en la página principal de Bing?


Al parecer, alguien se tomó el tiempo de esculpir una singular figura en la arena y, sin querer, nos hizo reír un poco.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

No todo se trata de filtraciones sobre los celulares más esperados. A veces, Internet nos ofrece cosas más sencillas y divertidas, como la imagen de hoy que se despliega en la página principal de Bing, la cual nos da una bella postal de la Isla Brač en Croacia… y algo más.

 

El desarrollador Andrew Lyle notó una figura medio rara esculpida en la arena y tuvo la amabilidad de compartir la información en su cuenta de Twitter:

 

 

Por si tu inglés anda fallando, el texto de la publicación dice: “Muero de risa: hay un pene esculpido en la arena, en la página principal de bing.com”. Es en serio, échale un ojo:

 

 

Pues sí, alguien se tomó el tiempo de esculpir un pene en la arena y, sin querer, nos hizo reír un poco. Si tienes curiosidad, sólo ve a la página de Bing y cambia tu país por “Estados Unidos” desde Configuración.

 

Nota relacionada: Microsoft lanza su propio 'FaceApp'

 

Actualización (17:00). Microsoft ya tomó cartas en el asunto, y ahora la imagen que se muestra en Bing (Estados Unidos) ya no incluye la polémica figura esculpida en la arena. Aquí la prueba:

 

Comenta:

separador de nota