parentesis.com/

Kim Kardashian ahora también en emojis


Kimoji: la aplicación de Kim Kardashian para mayores de 17 años, en la que encontrarán más 200 imágenes disponibles desde duraznos con crema batida hasta el trasero de Kim.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Los emojis hoy en día significan mucho a la hora de comunicarnos. En 2015 el Diccionario de Oxford declaró a un emoji como la palabra del año y cada vez son más los emojis disponibles, tantos que la última novedad de las tiendas de a aplicaciones son emojis de Kim Kardashian. La app lleva el nombre de Kimoji y por 29 pesos ofrece 240 emojis, que van desde un inocente durazno con crema batida hasta el trasero de Kardashian. La aplicación, sin embargo, sugiere su venta a mayores de 17 años, por lo que los fanáticos más adolescentes de Kardashian podrían no plasmarla en sus chats.

Vale la pena mencionar que Whalerock Digital Media, la compañía de medios detrás de Kimoji, también ha construido aplicaciones para la franquicia Kardashian/Jenner con las que se ofrecen insights del mundo femenino a través de tips de estilo y belleza. 

Nota relacionada: Flirtmojis, penes y vaginas que puedes pegar en tus chats.

 

De acuerdo con lo publicado en la cuenta de Twitter de Kim Kardashian, hubo tanta demanda por la aplicación, que la AppStore se saturó y su equipo de tecnología trabajó para solucionar los problemas ocasionados por las descargas masivas. Bonito regalo de Navidad de Kim para el mundo, si quieres descargar Kimoji, da clic aquí

Comenta:

separador de nota