parentesis.com/

J.J. Abrams muestra el nuevo diseño de las X-Wing


En un nuevo promocional de Star Wars: Force for Change, el director muestra el rediseño del icónico caza.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Disney sabe cómo explotar Star Wars. Sabe que los fanáticos gozamos cada muestra, por pequeña que sea, del trabajo que realiza Disney con Star Wars: Episodio VII. Y J.J. Abrams lo sabe. Sabe bien que partidarios o no de la Alianza Rebelde, la X-Wing es una de las naves predilectas entre los fanáticos de Star Wars. Y así lucen las nuevas X-Wings:

 

 

La presentación fue utilizada por Abrams y Disney para promocionar, una vez más, Star Wars: Force for Change, campaña de beneficiencia a través de la cual los donantes podrían aparecer en el montaje final de Star Wars: Episodio VII, y desde luego, visitar el set de filmación, actualmente ubicado en Londres, Inglaterra. Los recursos recaudados por Star Wars: Force for Change serán donados a Unicef.

 

Además del mensaje, destaca el cambio en el diseño de la X-Wing, que en sus apariciones en la trilogía original, mostró una configuración ligeramente distinta en sus turbinas; además, parece que las nuevas X-Wing no incluirán un R2. No obstante, cabe destacar que los cambios en el diseño de la X-Wing, y presumiblemente en otras naves, son totalmente esperables, pues Episodio VII ocurrirá algunas décadas después de Episodio VI: El regreso del Jedi.

Comenta:

separador de nota