parentesis.com/

La “verdadera” historia de cómo Apple creó la nueva MacBook


Si querías saber qué pasó por la mente de Apple y su jefe de Diseño, Jony Ive, al crear la innovadora (y para muchos decepcionante) nueva MacBook, esta versión te encantará.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Internet es un mundo muy loco donde el trolleo es un deporte nacional, y más cuando las personas, famosos o marcas se ponen “de pechito”. Como Apple con el lanzamiento de la nueva MacBook de 12 pulgadas con (un solo!) puerto universal USB-C, cámara frontal que no llega ni siquiera a ser HD y la eliminación del logo retroiluminado en la parte frontal que tanto aman los usuarios de la marca y que se ha convertido en un distintivo icónico de las ultrabooks de Apple.


Nota relacionada: Apple presenta nueva MacBook de 12 pulgadas
 

Para desahogar un poco todas estas frustraciones ya hay quien adaptó un video de un personaje español llamado Juan Borja, “el Risitas”, donde lo transforman (en su mente, claro) en un ingeniero de Apple imaginando cómo le propuso a Tim Cook el diseño de la nueva MacBook, sin darse cuenta, claro, que había un terrible error.

 

En realidad el personaje está relatando una historia completamente diferente (probablemente ficticia) sobre cómo alguien intentó lavar una olla de paella en el mar, cuando ésta se le escapó. Pero como de todas formas no se le entiende nada (a pesar de que está hablando español) los subtítulos que le colocaron al video, mezclados con las interminables risas, están enloqueciendo a YouTube y, al parecer, al mundo del internet.

 

Con apenas unas horas en la plataforma, el video ya alcanzó más de un millón reproducciones. Sin más, aquí se los dejamos para que juzguen por ustedes mismos (si no puedes reproducirlo, da clic aquí).

Comenta:

separador de nota