parentesis.com/

#Ladybrujería: Abuso de poder y conjuros se vuelven virales


La prepotencia de Carmen Labastida Castillo, presunta servidora pública del gobierno de San Luis Potosí, protagoniza un video viral de las redes sociales.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Carmen Labastida Castillo, presunta servidora públi del gobierno de San Luis Potosí, se suma a la lista de las #Ladys, hashtag con el que usuarios de redes sociales han catalogado a mujeres que hacen alarde de su prepotencia. Labastida Castillo, presuntamente auxiliar administrativa de la Hemeroteca del Estado y de la Dirección de Desarrollo Humano del gobierno estatal, fue grabada tras iniciar una discusión el pasado 24 de enero con un restaurantero de la colonia Lomas cuarta sección por negarse a pagar la cuenta y retirar su automóvil de un cajón para discapacitados. Durante la discusión, Labastida Castillo agredió, con golpes, insultos y conjuros demoniacos al dueño del restaurante.

 

El Gobierno de San Luis Potosí no se ha deslindado de los insultos y conjuros que Labastida Castillo refirió al restaurantero, sin embargo, las redes sociales ya condenaron la prepotencia de la supuesta servidora pública.

Comenta:

separador de nota