parentesis.com/

Compras borrachas, las favoritas de las tiendas en línea


Un usuario bajo los efectos del alcohol puede llegar a gastar hasta 444 dólares anuales, reveló una encuesta en línea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una encuesta en línea arrojó que los usuarios bajo los efectos del alcohol son capaces de gastar en promedio hasta 444 dólares al año en compras en línea, lo que se traduce en una industria de hasta 48 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras del sitio The Hustle, que entrevistó a más de dos mil participantes en Estados Unidos.

 

 

Las compras (borrachas) más populares son ropa y zapatos, seguidas por -en orden de importancia- películas, juegos, tecnología y comida. 

 

No resulta difícil inferir que la mayor parte del dinero va a Amazon, el rey del comercio electrónico. De hecho, el 85% de los compradores borrachos va y realiza una adquisición en la plataforma de Jeff Bezos, seguida de eBay, Etsy, Target y Walmart.  

 

La mayoría de los encuestados (94%) dice que no se arrepiente de las compras que realiza bajo los efectos del alcohol. Solo 20% confiesa que suele regresar los productos.  

 

The Hustle precisó que los datos de su encuestas no son determinantes, sin embargo, sí ofrecen un panorama sobre el sector que suele ir a Internet, después de unos tragos, para adquirir todo tipo de artículos.

 

Comenta:

separador de nota