parentesis.com/

Mujer usa pedido de pizza por internet para pedir auxilio


Una madre y sus hijos, que estaban cautivos como rehenes, fueron rescatados gracias a un ticket de pizza expedido desde un celular.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un poco de ingenio y un celular podrían salvarte la vida cuando menos te lo esperas. Así sucedió en Florida cuando Ethan Nickerson, novio de Cheryl Treadway, la secuestrara por algunas horas a ella y a sus hijos, manteniéndolos cautivos en la propia casa de la víctima.

 

Todo comenzó cuando Nickerson le confiscó su celular a Treadway exigiéndole que fueran juntos a la escuela a recoger a sus tres hijos. Al parecer la pareja había estado discutiendo desde la mañana. Una vez que llegaron a la casa, Nickerson, que estaba armado con un cuchillo, los mantuvo como rehenes. Sin embargo, la madre logró convencer a Nickerson de que le prestara su teléfono para pedir una pizza por internet.


Nota relacionada: Uber ahora reparte comida con su servicio UberEATS
 

Al hacer su pedido a través de Pizza Hut, en el espacio de comentarios la mujer añadió lo siguiente: “"Please help. Get 911 to me… 911 hostage help!" (Ayuda, por favor… Llame al 911, rehenes, ayuda…).  Nickerson le quitó de nueva cuenta el teléfono, pero no se percató del mensaje.

 

Para su fortuna, el mensaje que había dejado en los comentarios no pasó desapercibido, ya que identificaron que era una cliente frecuente y una encargada de Pizza Hut marcó al 911.

 

La policía llegó a la vivienda y después de algunos minutos la familia fue liberada ilesa; Nickerson por su parte fue arrestado por cargos de agresión con arma sin intención de matar, privación ilegal de la libertad y obstrucción de la justicia.

Comenta:

separador de nota