parentesis.com/

Con Google, olvídate de las filas en los restaurantes


El buscador muestran cuánto deberás aguardar para comer en tu restaurante favorito.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

¿Cuánto tiempo has perdido para entrar a un restaurante? Google siempre piensa en cómo facilitarnos la vida, y esta vez decidió que no tenemos que pasar por un momento así nunca más.

 

Los tiempos de espera en la búsqueda de Google, que próximamente estarán habilitados en Maps, te muestran cuánto deberás aguardar para comer en tu restaurante favorito. Ahora puedes decidir si ese ramen realmente vale una hora de espera. 

 

 

Para ver el tiempo de espera en casi un millón de restaurantes alrededor del mundo que no requieren reservación, sólo es necesario que busques el establecimiento que te interesa en Google, abras la lista de negocios y veas a la sección de Horarios populares.

 

Ahí se mostrará el tiempo estimado de espera, y al tocar cualquiera de las barras de horas, podrás ver la espera estimada para ese horario. Incluso, es posible desplazar la pantalla a la izquierda o a la derecha para visualizar un resumen de los tiempos de espera de cada día.

 

 

 


"Las estimaciones del tiempo de espera se basan en datos históricos anónimos, de forma similar a cuando lanzamos los horarios populares y la duración de visita", precisa Google.

Comenta:

separador de nota