parentesis.com/

Nueva serie hecha en México llegará a Netflix


Club de Cuervos, de los creadores de Nosotros los nobles, será la primera serie mexicana que se estrenará el próximo 7 de agosto en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix constantemente se encuentra estrenando series originales; este mes se estrenó Sense 8 y el próximo viernes es el regreso de la tercera temporada de Orange is The New Black. Pero el próximo 7 de agosto se lanzará una serie original en español llamada Club de Cuervos, del cineasta mexicano Gaz Alazraki y estará disponible en todos los territorios de Netflix.


Nota relacionada: No saldrás de casa con los estrenos de Netflix en junio
 

Club de Cuervos nos relatará una historia donde el patriarca de la familia Iglesias fallece de manera inesperada; a partir de ese momento sus herederos comenzarán una fuerte batalla para hacerse dueños del equipo de futbol profesional: Los Cuervos de Toledo. 

 

Pese a que la serie está basada en el futbol esto no será lo único que veremos, ya que también contará con comedia y drama. Egos, temperamentos, insultos y pelotas de futbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.

 

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez (Javi Noble), Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

 

Serán un total de 13 episodios que conformarán la primera temporada de esta serie y se podrán ver todos a partir del próximo 7 de agosto. A continuación les mostramos un pequeño adelanto de lo que será esta serie.

 

Comenta:

separador de nota