parentesis.com/

#ParéntesisRun: ¿Cómo ganarte uno de los gadgets deportivos?


La carrera en la que probaremos cuatro gadgets está cada vez más cerca y aquí te decimos cómo te puedes llevar uno de los wearables.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Cada vez falta menos para la carrera Corporate Run en la cual cuatro miembros del equipo de Paréntesis correremos para probar la efectividad de cuatro gadgets y en la cual regalaremos bandas inteligentes, relojes deportivos y un smartwatch. En este video te explicamos cómo puedes empezar a participar para ganarlos.


 

Detalles de las bases

 

1. Los participantes tendrán que lanzar un tuit que dirá lo siguiente: “En esta carrera (HashtagDelCorredor) y su tiempo será (Minutos:segundos) #paréntesisRun”

 

Ejemplo: En esta carrera #VoyConAle y su tiempo será 92:15 #ParéntesisRun

Los hashtags a elegir serán:

#VoyConBenja

#VoyConAle

#VoyConCharly

#VoyConCelia

 

2. Es muy importante que el formato del tiempo se escriba en minutos y segundos, separado por dos puntos (:)

 

3. Tienes que seguir a Paréntesis en Twitter para poder participar. (Sigue a @Parentesis aquí)

 

4. Los primeros que logren acertar al tiempo exacto del corredor serán los ganadores.

 

5. En caso de que varios participantes atinen al tiempo logrado por un corredor, el ganador será el primero que envió el tuit. (El equipo de Paréntesis se reserva los criterios de desempate).

 

6. Puedes enviar tantos tuits como quieras y con el tiempo que quieras, siempre y cuando respetes el formato. Cualquier tuit que no esté escrito con el formato mencionado será descalificado automáticamente.

 

7. Puede participar cualquier persona de la Republica Mexicana, siempre y cuando no haya ganado anteriormente con nosotros.

 

8. En caso de ser ganador, Paréntesis se comunicará contigo mediante Mensaje Directo en Twitter solicitando un mail de contacto. En caso de no responder en un máximo de un día después de ser nombrado ganador, el premio se le otorgará a otro participante.

 

9. Si el domicilio del ganador está fuera del área metropolitana, se le podrá enviar el premio a la oficina de paquetería más cercana a su domicilio. Paréntesis les enviará el numero de guía del premio; una vez haciendo esto, Paréntesis pierde cualquier responsabilidad sobre el premio del ganador. 

 

10. En caso de radicar en el DF o área metropolitana el ganador tendrá que recoger su premio en las oficinas de Parentesis ubicadas al sur de la Ciudad de México. En el siguiente horario: Lunes a viernes de 10 am a 7 pm.

 

11. La duración del concurso es del 8 de mayo de 2015 al 13 de mayo de 2015 a las 17:00 horas. Cualquier tuit registrado fuera estas fechas y horario no será valido.

 

Al momento de enviar un tuit para participar queda por asentado que leíste estas bases y estás de acuerdo con ellas.

Comenta:

separador de nota