parentesis.com/

Pelé estrena cuenta en Instagram


Edson Arantes do Nascimento, considerado el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, se suma a la popular red social de fotografía.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé,  estrena cuenta de Instagram bajo el nombre de @Pele. La cuenta ya presume más de 118 mil seguidores aunque solo ha publicado una fotografía tomada en Nueva York, ciudad considerada por el tricampeón mundial como su segunda casa. 

 

"La familia del fútbol, es la más grande del mundo. Siempre me gusta estar con mis fans. Instagram me da la oportunidad de compartir con todos ellos los momentos más especiales de mi vida, de tal manera que puedan llegar a conocer un poco más sobre mí, Edson. Es increíble ver cómo la tecnología ha cambiado desde que era un jugador y no puedo esperar para ser testigo de más", dijo Pelé en un comunicado.

 

Tras el lanzamiento de su cuenta de Instagram, Pelé se suma a los brasileños Kaká, Hulk, Dani Alves y Neymar, este último el atleta más seguido en Instagram con 47 millones de seguidores.

Comenta:

separador de nota