parentesis.com/

Plomeros y cerrajeros aparecerán en los búsquedas de Google


El sistema de publicidad de Google comenzará a incluir comercios locales en sus resultados. La función ya se prueba en San Francisco.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Los resultados de búsqueda de Google comenzarán a incluir servicios locales. A partir del viernes pasado, las búsquedas realizadas en San Francisco que estén relacionadas con reparaciones y servicios caseros –como cerrajería o plomería, por ejemplo– arrojan resultados que incluyen nombres, direcciones, teléfonos e incluso tarifas de comercios locales que ofrezcan este tipo de servicios. Según acota The Wall Street Journal, este nuevo servicio de Google se encuentra en fase de pruebas en California, pero podría ser extendido a más ciudades en los próximos meses.

 

Buscar una reparación de cerradura en Google mostrará cerrajeros. Créditos: The Verge.

 

Nota relacionada: Google no quiere que tu auto caiga en un bache nunca más.

 

Este nuevo servicio de Google forma parte de su red de anuncios en línea AdWords Express. No obstante, Google tratará de mantener la confiabilidad de estos anuncios utilizando diversos medios de verificación, entre ellos visitas sorpresas. Además, la calidad de los servicios anunciados por el buscador podrá ser evaluada por los clientes, quienes podrán enviar reseñas del servicio sin salir del buscador. 

Comenta:

separador de nota