parentesis.com/

Por aniversario, Amazon Prime seguirá con precio especial


Además, los miembros de la membresía podrán acceder a ofertas exclusivas, del 20 al 25 de marzo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya pasó un año desde que Amazon lanzó su membresía Amazon Prime en México, y para celebrar su primer aniversario, los miembros de la misma podrán acceder a ofertas exclusivas, del 20 al 25 de marzo, como 40% en una amplia selección de productos de Amazon Basics y 10% extra en compras de más de mil 500 pesos con tarjetas American Express. 

 

 

Además, Fernando Ramírez, líder de Producto de Amazon México, comunicó una ampliación del precio especial del servicio: "Estamos honrados con el interés que Amazon Prime ha generado en su primer año en México y estamos encantados de anunciar una breve extensión de nuestro precio introductorio de 449 pesos (por un año) para agradecer a nuestros clientes".

 

Al terminar el periodo de prueba de 30 días, Amazon Prime tiene un costo anual de 899 pesos, por lo que la "breve extensión" es una buena oportunidad para probarlo. 

 

Estos son algunos de sus beneficios: 

 

- Envíos gratuitos e ilimitados en un día a más de 35 ciudades, como Ciudad de México, Guadalajara, León, Puebla, Monterrey y Querétaro; y envíos en dos días para el resto del país en productos vendidos por Amazon México.

- Envíos gratuitos para millones de productos enviados desde Estados Unidos.

- Acceso a Amazon Prime Video, el servicio que ofrece películas y series populares.

- 10% de descuento en pañales, fórmulas y comida para bebé a través de Amazon Family.

- Descuentos en preventas, videos sin comerciales, contenido gratuito en videojuegos, una colección de juegos gratis cada mes y una subscripción mensual a canales mediante Twitch Prime.

 

 

De acuerdo con el gigante tecnológico, la entrega más rápida de Amazon Prime en México tomó 180 minutos, desde el clic hasta la entrega; mientras que miembros de aproximadamente 13 mil códigos postales en el país, han recibido al menos un paquete de Amazon Prime.

 

"En menos de un año, hemos añadido múltiples beneficios a nuestra membresía Amazon Prime, incluyendo Amazon Family, Twitch Prime y envíos gratuitos en un día a más de 35 ciudades, y muchos más están por venir", finalizó Ramírez. 

 

Nota relacionada: Las series que más dinero generan a Amazon

Comenta:

separador de nota