parentesis.com/

¿Por qué Siri te dice que no tienes amigos?


Siri vuelve a generar polémica al responder cuánto es cero entre cero. En 2013 lo hizo respondiendo sobre la apertura de las puertas del infierno.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, Apple no ha parado de señalar que Siri es la mejor asistente virtual del mercado. Incluso en la pasada WWDC Apple indicó que una de las grandes mejoras en iOS 9 será Siri, y aunque es muy discutible si Siri es mejor que Google Now o Cortana, es indudable que a veces Siri responde de una forma muy particular.

 

Por ejemplo, ¿qué ocurre cuando le pides a Siri que divida cero entre cero? Para explicarlo, Siri recurre al Monstruo Como Galletas y sorprendentemente, al número de amigos que posees. Sin rodeos, esta es la respuesta de Siri.

 

"Imagínate que tienes cero galletas y se reparten entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocarán a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así el Monstruo de las Galletas está muy triste porque no tiene galletas y tú estás muy triste porque no tienes amigos.”

 

Nota relacionada: La polémica respuesta de Siri.

 

Aunque es innegable que la respuesta de Siri es polémica, no es la primera vez que Siri genera controversia con una de sus respuestas. En diciembre de 2013 trascendió que Siri respondió que las puertas del infierno se abrirían el 27 de julio de 2014; aunque esta respuesta está relacionada al Ramadán, el resultado de Siri generó mucha polémica.

Comenta:

separador de nota