parentesis.com/

¿Qué buscamos en Google previo al Súper Tazón?


¿Quién fue el equipo y jugador preferido? Google ofrece un vistazo a las tendencias de búsqueda que giran en torno al Súper Tazón XLIX.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

El próximo domingo 1 de febrero se jugará la edición número XLIX del Súper Tazón, que disputarán en el Phoenix Stadium de Arizona los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle. El duelo, que se antoja reñido, ha provocado todo tipo de búsquedas, y Google Trends ofrece un vistazo a ellos. Sea el equipo más buscado durante la temporada y postemporada, así como el jugador más popular o incluso búsquedas relacionadas con el show de medio tiempo, Google ofrece un acercamiento a las tendencias más populares sobre el Súper Tazón y la NFL en México.

 

Patriotas, el equipo más popular

 

 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra liderearon las búsquedas en Google. Vaqueros y Acereros también fueron búsquedas recurrentes, y aunque disputarán nuevamente el Súper Tazón, los Halcones Marinos de Seattle apenas figuran entre las tendencias.

 

Tom Brady, el jugador más popular

 

 

El mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, es la búsqueda más recurrente en Google. Peyton Manning, mariscal de los Broncos de Denver, también sobresalió en las búsquedas, aun cuando su equipo ni si quiera figuró en la postemporada. Quién sí lo hizo fue Tony Romo, el tercer jugador con más búsquedas. Russell Wilson, de los Halcones Marinos, no figura entre las tendencias.

 

Black Eyed Peas, el show de medio tiempo más anticipado

 

 

El show de medio tiempo de 2011, estelarizado por los Black Eyed Peas, ha sido el que más búsquedas ha generado en mes de Súper Tazón. Aunque es temprano para saberlo, la estadounidense Katy Perry, presente en el Súper Tazón XLIX, podría convertirse en el show que más búsquedas ha generado.

 

Nota relacionada: Según Madden, Patriotas ganarán el Super Bowl XLIX.

Comenta:

separador de nota