parentesis.com/

Quora ya está disponible en español


La plataforma de preguntas y respuestas no contará con temas traducidos; la idea es comenzar desde cero.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Quora, la plataforma de preguntas y respuestas creada por el exdirector de Tecnología de Facebook, Adam D’Angelo, anuncia la versión de la plataforma en español.

 

De acuerdo con la entrevista realizada por el diario El País, D’Angelo destaca que Quora se diferencia de Yahoo Respuestas por la calidad, además de que se ha creado una cultura de respeto en el interior de la misma.

 

Agrega que la fuerza del español no se puede negar, tiene más hablantes nativos que el inglés y su crecimiento es brutal; y menciona que varios de sus usuarios son hispanos, pero solo miraban y no participaban, aunque seguro tenían algo que aportar. 

 

Por el momento, no se encontrarán temas traducidos del inglés al español, ya que la intención es que sea todo nuevo, es decir, empezar desde cero.

 

Actualmente, Quora cuenta con 100 millones de usuarios y 130 trabajadores, que son los responsables de la comunidad. Los inversores le han dado un total de 150 millones de dólares y está valorada en mil millones de dólares.

 

Por último, el desarrollo está dando acceso a la versión en español a usuarios que ya están registrados, así que los nuevos tendrán que esperar un correo de invitación.

Comenta:

separador de nota