parentesis.com/

Sigue los Juegos Paralímpicos a través de tus redes sociales


Facebook, Instagram y YouTube te permiten seguirle la pista a los atletas que compiten en la justa internacional.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota


Debido a su gran alcance en todo el mundo, plataformas digitales como Facebook, Instagram y YouTube, se han convertido en medios relevantes para estar al tanto de los eventos internacionales de mayor relevancia, como los Juegos Paralímpicos que se desarrollan en Río de Janeiro, Brasil, del 7 al 18 de septiembre, donde participan 4 mil 350 atletas de más de 160 países, en 22 diferentes deportes.

 

El orgullo de los Juegos Paralímpicos llega a Facebook e Instagram

A través de Facebook e Instagram, tienes la posibilidad de ver lo que sucede a lo largo del desarrollo de las competencias deportivas, entrevistas en vivo y eventos especiales. 

 

El Comité Paralímpico Internacional permite conectar a los deportistas con los aficionados y los medios, mediante videos interactivos en vivo, a través de estas redes. Por otro lado, los mismos atletas comparten fotos y videos de su experiencia y sus logros en sus cuentas personales. 

 

A través de la página de los Juegos Paralímpicos puedes estar al tanto de los resultados y de toda la información que surja en torno a los atletas y las diferentes disciplinas deportivas. Por su parte, la página de Sports publicará una gran cantidad de contenido selecto de la justa.

 

Y para que te sumes a la emoción olímpica, Facebook facilita actualizar tu foto de perfil con un marco especial para apoyar a tu país. Para sumarte a la conversación, usa el hashtag #proudparalympian, y no olvides checar las publicaciones de Proud Paralympian.

 
Con YouTube, no pierdas ningún detalle 

Durante los Juegos Olímpicos Río 2016, en México se registraron más de 100 millones de visitas en YouTube sobre contenido relacionado con las competencias deportivas, y ahora puedes seguir los momentos más relevantes de los Juegos Paralímpicos a través de ésta, que es la plataforma de videos más importante del momento

 

Así, tienes la posibilidad de revivir momentos y logros históricos, a través del canal de YouTube de Claro Sports, donde puedes volver a disfrutar del desfile de los atletas mexicanos en la ceremonia de inauguración y cómo Ángeles Ortiz conquistó el primer lugar en la disciplina de lanzamiento de bala, con lo que obtuvo la primera medalla de oro para México. 

 

Las competencias seguirán hasta el 18 de septiembre, y seguramente los atletas mexicanos continuarán cosechando triunfos que querrás revivir; YouTube te permite hacerlo, además de estar al tanto de los resultados de los eventos y momentos clave, las ceremonias de premiación, récords y entrevistas.

Comenta:

separador de nota