parentesis.com/

Skype sufre dificultades en su servicio


La app presenta problemas desde esta madrugada

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

La aplicación Skype de Microsoft está sufriendo dificultades este día en sus servicios principales. Varios usuarios reportaron problemas para comunicarse por medio de mensajes y voz. La cuenta oficial de Skype en Twitter ya ofreció disculpas y notificó que trabajan para resolver las dificultades cuanto antes, pero los problemas ya llevan varias horas interrumpiendo el servicio.

Curiosamente, la interrupción del servicio no se localiza en un área geográfica en particular, esto está sucediendo con cuentas alrededor de todo el mundo. Se trata de un glitch que muestra a los contactos como "no conectados" incluso cuando sí están en línea. No es posible hacer llamadas de voz y, de acuerdo con Microsoft, “un pequeño número de chats de grupo no está entregando los mensajes”.

 

Nota relacionada: Skype en web ya está disponible, ¡sin descargas!

 

Si no estás conectado, te prevenimos que es muy probable que tengas problemas para hacerlo en estos momentos. Los usuarios también reportaron retrasos en la actualización de información de la cuenta, balances y perfiles. “Estamos haciendo lo posible por solucionar estos problemas y esperamos ofrecerles una actualización de la situación pronto.”

Comenta:

separador de nota