parentesis.com/

Snapchat venderá reproducciones de snaps


Snapchat añade microtransacciones para poder repetir mensajes en más de una ocasión.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Estamos en la era de las micro-transacciones y tarde o temprano este tipo de venta tiene que llegar a tus apps favoritas. En este caso se trata de Snapchat. La más reciente actualización a Snapchat añade dos nuevas funciones, una que permite pagar dinero para volver a ver un snap, y otra llamada Lenses para que alteres tus selfies.

 

Una de las características principales de Snapchat es que los mensajes desaparecen una vez que son vistos, pero hace poco, la aplicación comenzó a permitir a sus usuarios volver a reproducir un mensaje visto por día. Con la nueva actualización, ahora puedes comprar más repeticiones de mensajes por la módica cantidad de 0.99 dólares por tres reproducciones. El truco está en que, aunque pagues por tres reproducciones, sólo podrás ver un mismo mensaje una sola vez de nuevo. Además, esta modalidad no funciona en Stories, las cuales pueden volver a reproducirse pero desaparecen a las 24 horas.

 

Nota relacionada: #ViernesDeApps – 8 cosas para entender Snapchat.

 

Con la inclusión de este modelo de ventas Snapchat ya cuenta con tres formas de ingresos: Discover, Snapchat Stories patrocinadas y la que mencionamos en esta nota. Los creadores de la aplicación prometieron en una publicación de su blog oficial, nuevas sorpresas que incluyen una modalidad de logros o trofeos parecida a la que utilizan las consolas de videojuegos como el Xbox y el PlayStation.

Comenta:

separador de nota